Reunión semestral de ER International

Reunión semestral de ER International

El pasado fin de semana se ha celebrado en Copenhague la reunión semestral de ER International auspiciado por su socio local MatchMaker, de la que Dopp es miembro fundador y ocupa lugar como miembro del consejo y ejercido la presidencia en estos tres últimos años.

Las reuniones

En las reuniones de trabajo, centradas en la coordinación de los proyectos internacionales llevados a cabo por los diferentes miembros de la red, ha quedado constatado el alto nivel de actividad en el mercado de talento directivo y la alta escasez de profesionales, con la consecuente dificultad de cobertura de las vacantes directivas, no sólo en mercados ya con alto nivel de actividad como IT y Digital sino también en otros más clásicos como Ingeniería y Producción. Marketing y Venta y Finanzas, en sectores como el Industrial, Gran Consumo y Farma.

La actividad de Execituve Search

También ha sido la oportunidad de puesta en común para compartir la experiencia y trabajos conjuntos en aspectos novedosos en la actividad de Executive Search como la aplicación de la Inteligencia Artificial y el machine learning a la búsqueda, preselección y valoración de candidaturas. La próxima reunión se celebrará el próximo Octubre en Berlín.

Fernándo Pozas
Artículo publicado por Fernando Pozas – Socio Director de Dopp

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp